Sendero desde El Cuchadiecho a los Correchinos de la Manga

Partiendo del Collado del Cuchadiecho ascendemos unos 150 mts en dirección noreste por una antigua pista construida para una prospección minera en la segunda mitad de la decada de los 70, hasta alcanzar el chano del Fuexo, donde el camino gira en direccion este, cruzado el robledal del Eschavachin llegando al valle que baja desde la Pena L' Ancanta llamado el valle del Caleiro, para despues cruzar la granda de la Uzona hasta llegar al valle de Parriecha donde se encuentra la Fuente de Mateo, a partir de aqui el camino se convierte en un sendero peatonal, este sendero cruza Teso del Parragon, por los restos de la antigua presa del Parragon que llevaba el agua del reguero del Parragon hasta las fincas de la Cabuerca y el Fuexo. Despues de cruzar esta valle seguiremos el sendero peatonal que nos llevara por la Fuente del corzo hasta llegar a dar vista al valle del Narcea, es decir aguas vertientes con el monte de Larna, lugar que se denomina como los Correchinos de la Manga, parte alta del robedal que sube del Valle de Cheireo, la Cahmazosa. A una distancia de 100 en direccion sur cruzando el robedal, se encuentran los restos de la Cabaña del Cura, lugar donde se refugiaba el cura  durante los años dificiles de la Guerra Civil.